Una experiencia para explorar y expandir tu Ser

Tenemos muchas sorpresas preparadas, por lo que no te daremos todo el itinerario. Pero para darte una idea de lo que vivirás en el retiro, aquí está un ejemplo de un día en el retiro:

Un día en “Tierra Adentro”

Iniciaremos la mañana con ofrendas como lo hacen los balineses para agradecer e intencionar el día. Además puedes usar este tiempo antes de tu práctica para meditar, hacer journaling o hacer un poco de grounding.

Tendremos práctica de yoga todas las mañanas con breathwork para activar la energía. Después tendremos un desayuno delicioso y nutritivo. Dependiendo del día, después tendremos un taller, ceremonia o tour. 

Disfrutaremos de un lunch saludable para hacer una pausa en el día. Habrá espacios libres antes y después del lunch para descansar, disfrutar la naturaleza, escribir, tomar una siesta, convivir o agendar un masaje balinés.

Tendremos un segundo taller y en los días de tour, después del lunch seguiremos explorando. También tendremos tiempo libre para disfrutar del atardecer.

Antes de la cena tendremos un círculo de conexión ó una sesión de introspección. Terminaremos con una meditación corta y tiempo de journaling para cerrar el día.

Cenaremos delicioso, compartiendo buenas conversaciones alrededor de la mesa. Algunas noches tendremos actividades como fogata o stargazing y momentos en comunidad.